676 071 009

Alquiler de plataformas elevadoras por días en Los Palacios y Villafranca

Servicios

En Plataformas y Grúas Aurelio ofrecemos un excelente servicio de alquiler de plataformas elevadoras por días o camiones grúa con conductor por horas. Estamos en Los Palacios y Villafranca trabajando para toda la provincia de Sevilla, llámanos.
 
Alquiler de maquinaria
 
En Plataformas y Grúas Aurelio contamos con una extensa flota de maquinaria para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes.
 
En particular, ofrecemos la siguiente maquinaria:
  • 3 camiones grúa con conductor, también conocidos como camiones pluma. Se utilizan principalmente para hormigonar, para carga y descarga en el sector construcción, etc. Se alquilan por hora con conductor.
     
  • 15 plataformas elevadoras. Sirven para pintar, montar rótulos, construcciones de naves y estructuras metálicas metálicas, etc. Se alquilan por día.
Navega por nuestra galería de imágenes para conocer nuestra flota y puedas tomar una decisión que se adecue a tus necesidades y a tu presupuesto. Si lo necesitas, no dudes en contactar con nosotros para solicitar cualquier información.
 
Pide cita previa y solicita presupuesto sin compromiso. Estamos en Los Palacios y Villafranca, Sevilla, a tu completa disposición.

Alquiler de plataformas elevadoras y camiones grúa.